
El mantenimiento preventivo y correctivo es una de las decisiones más importantes para la continuidad productiva de las empresas y para la relación con sus propios clientes o usuarios. Es por eso que nos involucramos en sus procesos internos y externos, evitando o resolviendo oportunamente fallas que pueden ser determinantes en su gestión.
Este servicio nos permite resolver de manera rápida y efectiva todo tipo de problemas que no requieran presencia física. Para esto, se debe instalar un software en los equipos de la empresa.
Cuando no es posible resolver una falla a través del soporte remoto, se coordina una visita a las dependencias del cliente para realizar un diagnóstico y posterior reparación
Asesoramos en la adopción de las tecnologías de Microsoft Office 365, las cuales brindan mejoras en la comunicación interna de los colaboradores (Teams), manejo de información a través de la nube (SharePoint y OneDrive), centralización de las tareas a realizar (Planner).
Manejamos una amplia cartera de proveedores, que nos permite conseguir de manera rápida los equipos o insumos informáticos que se requieran para llevar a cabo reparaciones, reemplazos e implementación de nuevos equipos.