Soporte técnico

El mantenimiento preventivo y correctivo es una de las decisiones más importantes para la continuidad productiva de las empresas y para la relación con sus propios clientes o usuarios. Es por eso que nos involucramos en sus procesos internos y externos, evitando o resolviendo oportunamente fallas que pueden ser determinantes en su gestión.

Soporte Remoto

Este servicio nos permite resolver de manera rápida y efectiva todo tipo de problemas que no requieran presencia física. Para esto, se debe instalar un software en los equipos de la empresa.

Soporte en Terreno

Cuando no es posible resolver una falla a través del soporte remoto, se coordina una visita a las dependencias del cliente para realizar un diagnóstico y posterior reparación

Integración y gestión de la organización a Office 365:

Asesoramos en la adopción de las tecnologías de Microsoft Office 365, las cuales brindan mejoras en la comunicación interna de los colaboradores (Teams), manejo de información a través de la nube (SharePoint y OneDrive), centralización de las tareas a realizar (Planner).

Gestión de compra de nuevos equipos

Manejamos una amplia cartera de proveedores, que nos permite conseguir de manera rápida los equipos o insumos informáticos que se requieran para llevar a cabo reparaciones, reemplazos e implementación de nuevos equipos.